_
_
_
_
_

El Madrid empata a París

Després d'un bon primer temps, el conjunt de Benítez es replega en el segon i empata sense gols davant un decebedor PSG

Un Madrid molt compacte ha empatat aquesta nit al parc dels Prínceps de París contra el PSG. El conjunt de Benítez ha estat molt superior en el primer temps, i ha convertit el porter Trapp en el millor dels parisencs, però el partit s'ha equilibrat en el segon període, quan han entrat Pastore i Lucas Moura al quadre de Blanc. El porter Trapp ha aturat dues bones rematades de cap de Cristiano. En aquest primer temps, Kroos i Casemiro han governat el centre del camp, molt ben acompanyats per Marcelo, incansable d'àrea a àrea. El PSG ha resultat una miqueta decebedor, sobretot per la pobríssima actuació d'Ibrahimovic, clarament fora de forma. El Madrid, per la seva banda, ha reculat massa a la segona part i ha acabat patint en els últims instants. L'empat ha estat just. S'han respectat molt i han arriscat poc. 

Final del partido. PSG y Real Madrid empatan a cero. Una parte para cada equipo y tablas justas. Desaparecidos Ibra y Cavani. Tampoco estuvo fino Cristiano. Buen partido de Casemiro y del resto del fondo de armario de Benítez.
Andanda final del PSG, que mereció más en esta segunda parte. Muy bien Danilo al corte.
Muy atento Keylor Navas, que no ha tenido prácticamente trabajo esta noche y sigue sin encajar en Champions. El guardameta salió valiente para frutrar la contra del PSG.
Amarilla ahora para Aurier por una entrada a Casemiro. El marfileño le ha estado haciendo muy difícil la noche a Cristiano. Tres minutos para el final del partido.
Le quita Motta el remate a Casemiro, Y luego se equivoca Cheryshev, que perdió un balón peligroso y respondió con una patada muy fea a Pastore.
El PSG ha mejorado en la segunda parte con Pastore y Lucas Moura, pero Ibrahimovic ha sido un lastre para el conjunto de Blanc.
Saca Blanc a Verratti, que ha rozado la segunda amarilla. Responde con aplausos al calor del público. Entra Lavezzi.
Doble llegada del PSG. Ramos frutró la ocasión de Ibra y Lucas Moura no alcanzó en condiciones un centro por la izquierda, ante la presión del andaluz. Ahora mismo, el equipo de Laurant Blanc está más cerca del gol.
¡Fuera Cristiano! Contra del Real Madrid iniciada por Modric. Jesé, Marcelo y por último Cristiano que la mandó cerca del palo derecho de Trapp.
¡Qué sensacional pared entre Pastore y Matuidi! Sigue dominando el PSG, que ha ganado con la entrada del magnífico enganche argentino.
Ahora mueve el banquillo Rafa Benítez. Sale Isco y le sustituye Modric. El croata vuelve a jugar después de la lesión el abductor que sufrió hace 10 días con su selección. http://cort.as/YQO4
0-0. Cambios en el PSG. Salen Cavani y Di María y entran Lucas Moura y Pastore.
Ibra estrella contra la barrera un lanzamiento de falta. No está fino el sueco esta noche. Tampoco aparece Di María. Los jugadores más peligrosos del PSG, intermitentes.
0-0. M. 60. Amarilla a Ramos.
Ocasiones para Lucas Vázquez y Varane en el Real Madrid y Cavani en el PSG.
Vive el PSG en campo contrario. Se ha sacudido el dominio del Madrid en la primera parte. Tiene que recuperar la pelota el equipo de Benítez.
0-0. Verratti manda fuera el lanzamiento de falta de Cristiano. Ha marcado dos en sus últimos 89 intentos.
0-0. ¡Fuera Cavani! Se la puso Maxwell desde la banda izquierda y remató fuera. Ha salido mejor el PSG en este segundo acto. Primera de Cavani.
48'11'' - Centro al área de Motta realiza jugada personal.
47'39'' - Falta de Lucas Vázquez. Zancadillea a Ibrahimovic.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Arxivat A

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_